viernes, 30 de enero de 2009

vuelvo a vivir

este blog esta dedicado a quien en mi adolescencia fue mi principe azul ...por y para el es este homenaje.... sabu.....claro q tambien me lo dedico a mi ...por que en ..este mi nuevo..tiempo vuelvo a vivir vuelvo a cantar.....-

7 comentarios:

  1. HOLA MARTHA RECIBE MIS SALUDOS DESDE GUAYAQUIL ECUADOR,ESTOY OYENDO TU PROGRAMA DE RADIO DESDE QUE COMENZO, GRACIAS POR HACER ESTE HOMENAJE AUN GRAN INTERPRETE COMO LO ES SABU, SOY SU FIEL ADMIRADORA,PARA MI EL MEJOR CANTANTE Y UN SER EXCEPCIOANAL,Y ESTE BLOG ESTA MUY LINDO CON SU BIOGRAFIA,EXITOS EN TU PROGRAMA.
    ELIZABETH SUAREZ
    CLUB DEL RCUERDO DE SABU.

    ResponderEliminar
  2. Martha muy lindo el Blog,te felicito por el programa de la radio es muy interesante y más aun que lleva el nombre de una de las mejores canciones de Sabú mi idolo de toda la vida espero cada fin de semana para escucharte y disfrutar de la bella música que nos regalas, mil gracias por las canciones de Sabú me emociona escucharlo,te deseo la mejor de las suertes.
    Carolina
    Lima Perú
    CLUB DEL RECUERDO DE SABÚ

    ResponderEliminar
  3. creo que ahora que pude entrar estoy dejando mensajes por todos lados porque no se por donde aparecen pero quiero decirte que el blog esta m
    uy bueno.
    rosana

    ResponderEliminar
  4. MUY LINDO EL BLOG DEDICADO A UN GRAN CANTANTE.

    ResponderEliminar
  5. ESPERANZA DE COLOMBIA.
    ME AGRADARÍA SI PUDIERAS PUBLICAR UNA FOTO DE SABÚ DE NIÑO NO LO HE ENCONTRADO POR NINGÚN LADO.TE FELICITO POR TU PROGRAMA LO ESCUCHO TODAS LAS SEMANAS.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta! Felicitaciones por este gran proyecto, que alegría nos da saber que tenemos un lugar mas para recordar y mantener la vigencia de nuestros ídolos.. gracias por este regalo.
    Tu blog esta muy lindo, Sabú lo merece, y estaremos acompañándote en cada programa.

    Un abrazo fuerte para ti y para todos nuestros amigos del Club del Recuerdo de Sabú.

    Sofi
    CLUB DE AMIGOS DE ABRACADABRA
    abracadabra.clubdeamigos@gmail.com

    Visitá nuestros sitios:
    www.miabracadabra.com
    http://abracadabra2008.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Querida Marta, como siempre, me encuentro recordando los bellos momentos que he vivido, cantando al unísono junto nuestro Príncipe.
    SABU sigue siendo como en aquellos días, quien inspira mis días.
    Sé que juntos, todos los que lo amamos y continuamos con esta devoción por él, haremos que SABU vuelva, que en Argentina, su país, se le de el lugar que merece.
    Gracias por tu programa, a través de él se da a conocer su biografía y discografía, así, las nuevas generaciones descubrirán a un excelente cantante... EL MEJOR!!!
    Un beso y siempre adelante... Nuestro Príncipe SABU nos necesita más que nunca... Y... él quiere volver!!!

    Susy Solcito Araya
    "Club del Recuerdo de SABU"
    www.sabuelcieloyyo.com.ar

    ResponderEliminar